• No products in the cart.

Contact

Via Appia Antica,
224, 00179 Roma, Italy
Email: reservations@yourdomain.com
Phone: +88 (0) 101 0000 000

side-area-cards

Follow us

Después de la jornada, el sitio donde relajarse

Una selección de cervezas, acompañadas de tablas de productos locales que podrás disfrutar en nuestra terraza o junto al hogar. Y además, vengas cuando vengas, te sorprenderemos con conciertos, exposiciones o talleres.

Hemos hecho una selección de cervezas, de pequeños productores, muchos ellos de proximidad. Además prueba nuestra propia Hoppy Lager Mora de Nuei.

Quesos, embutidos, patés, etc. todos los productos de la zona que te dejarán un sabor memorable de tu estancia en el pirineo aragonés.

Las mejores puestas de sol en el antiguo huerto de nuestro abuelo, ahora convertido en una terraza mirador sobre el Río Ara, con el pueblo de Guaso al fondo.

Organizamos habitualmente eventos como conciertos de música en vivo, talleres para mayores, exposiciones de artistas y talleres para adultos, niños y niñas.

Todas la opciones de alojamiento

Selecciona la que mejor se adapta a tus necesidades y pregúntanos sobre posibles combinaciones.

Desde 49

Nuestra habitación doble es ideal para parejas que quieren disfrutar de unos días en el corazón de Aínsa.

Desde 18

Las habitaciones con cama de matrimonio e individuales son justo lo que necesitáis para convivir unos días en familia. Consulta opciones a medida.

Desde 18

Contamos con 2 habitaciones de 10 camas pensadas para grupos de amigos y para los que quieren compartir. Consulta precios para grupos.

Te esperamos en el mismísimo casco histórico de Aínsa

C/ Portal de Abajo, 2
22330 Aínsa, Huesca

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

You don't have permission to register